27 de abril 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Tendencias

  • ING, Bankinter y Triodos, los mejores bancos en vinculación emocional

    26 de abril 2018 (11:21)
    ING, Bankinter y Triodos, los mejores bancos en vinculación emocional

    La 6ª oleada del Estudio de Emociones en el Sector Bancario de Particulares en España ha puesto de relieve, entre otros datos, que la digitalización bancaria está siendo positiva para el cliente, ya que la reducción de sucursales no ha implicado un aumento de las emociones negativas, mientras que el ‘mobile banking’ es una gran oportunidad para despertar emociones positivas.

  • Sí, cada vez hay más adultos que compran juguetes para sí mismos

    26 de abril 2018 (11:21)
    Sí, cada vez hay más adultos que compran juguetes para sí mismos

    No solo los niños disfrutan con los juguetes. El año pasado el valor de las compras de juguetes para uso y disfrute de adultos aumentó un 7,2% hasta los 62 millones de euros, según los datos de NPD Group.

Publicidad

Otras Noticias

  • Las claves para conseguir un mayor rendimiento digital el Día de la Madre

    26 de abril 2018 (09:31)

    Belleza, moda y tecnología son los tres sectores que generan mayor ‘engagement’, según un análisis de Taboola a través de su herramienta de análisis de tendencias, Taboola Trends.

  • Nestlé, Danone y Coca-Cola, las marcas más empáticas del supermercado

    25 de abril 2018 (09:31)

    Nestlé, Danone y Coca-Cola son las marcas que a los españoles nos resultan más empáticas. Así lo refleja el estudio Top Emphatic Brands Gran Consumo 2018 realizado por la consultora de ‘branding’ Summa. Se trata del primer estudio en España enfocado a evaluar la empatía que despiertan las marcas, en esta ocasión entre las más elegidas en los supermercados del país.

Publicidad

Calendario de noticias

Abril
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
2018

Publicidad