11 de diciembre 2016

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Tendencias

  • La realidad virtual y los 'chatbots' dominarán las relaciones entre marcas y consumidores en 2020

    07 de diciembre 2016 (12:28)
    La realidad virtual y los 'chatbots' dominarán las relaciones entre marcas y consumidores en 2020

    Más de tres cuartas partes de las marcas ofrecerán experiencias de cliente a través de la realidad virtual y los ‘chatbots’ en los próximos años, según un estudio de Oracle. En concreto, el 78% de las marcas espera utilizar la realidad virtual para sus servicios de cliente en 2020, mientras que el 34% ha implementado esta tecnología en algún grado, y cuatro de cada cinco (80%) ofrecerá servicios para clientes vía ‘chatbots’.

  • IPG prevé una desaceleración en el crecimiento de la inversión

    07 de diciembre 2016 (12:28)
    IPG prevé una desaceleración en el crecimiento de la inversión

    La inversión publicitaria mundial crecerá el año próximo al ritmo más bajo de los últimos quince años con excepción de 2008 y 2009, los ejercicios en lo que la crisis mundial golpeó al sector con más fuerza. Así lo ha pronosticado Magna Global, la unidad de compra e investigación de medios de Interpublic Group of Companies (IPG).

Publicidad

Otras Noticias

  • El consumo online en Navidad alcanzará los 3.660 millones de euros

    05 de diciembre 2016 (14:05)

    El consumo online que se registrará esta campaña de Navidad podría alcanzar los 3.660 millones de euros, según concluye el último informe elaborado por la Asociación Española de la Economía Digital (Adigital) en colaboración con Confianza Online y Beruby. Las empresas esperan que se produzca un incremento del 13,07% en comparación con los datos que arrojaron las ventas online en las pasadas navidades 2015.

  • La inversión publicitaria en RRSS crece al ritmo de un 20% anual

    05 de diciembre 2016 (14:05)

    De acuerdo con el informe dado hoy a conocer por Zenith, la inversión publicitaria global en redes sociales crecerá un 72% entre 2016 y 2019, pasando de 29.000 millones de dólares a 50.000 millones de dólares. Al final de este periodo, representará el 20% de toda la publicidad en internet, cuatro puntos por encima de lo que supondrá este año.

Publicidad

Calendario de noticias

Diciembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
2016

Publicidad