15 de diciembre 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Tendencias

  • Estas son las ‘apps’ favoritas de los ‘millennials’ y de la Generación Z

    14 de diciembre 2018 (10:59)
    Estas son las ‘apps’ favoritas de los ‘millennials’ y  de la Generación Z

    Los usuarios más jóvenes son los que más tiempo pasan al día con el ‘smartphone’, con medias de uso que superan las tres horas diarias: media hora más que lo que pasa el resto de la población de mayores de 35 años y que suponen un 14% más de uso más que el resto, según se desprende del “Informe anual sobre Millennials y Generación Z”, elaborado por Smartme Analytics, que describe el comportamiento de estos dos grupos de usuarios en el teléfono móvil durante el año 2018.

  • La influencia de los colores en el consumidor

    14 de diciembre 2018 (10:59)

    El color es una sensación producida por los rayos luminosos que impresionan los órganos visuales y que depende de la longitud de onda. No es más que la interpretación que hace nuestro cerebro de la radiación electromagnética que reflejan los objetos. Esta luz llega a los fotorreceptores de nuestros ojos, y son entonces los conos, los responsables de la visión en color, quienes transforman esa señal en un impulso nervioso, que viaja por el nervio óptico al cerebro, el órgano que lo interpreta. En definitiva, los colores son capaces de generar emociones en aquellos que los contemplan, ya sean sentimientos positivos o negativos.

Publicidad

Otras Noticias

  • "Food delivery”, la categoría que más crece en consumidores online en el último año

    13 de diciembre 2018 (13:19)

    En un país con más móviles que personas y una tasa de penetración de internet en torno al 90%, el ‘e-commerce’ sigue creciendo. Es el caso del llamado “Food delivery”, es decir, los pedidos a la hostelería para consumir en casa, cuyos consumidores online crecen un 4% este año con respecto a 2017, según el informe “Comercio Conectado” de Nielsen. De esta manera, más de uno de cada tres españoles ya se pone en contacto con el restaurante para comer o cenar en el hogar.

  • Los niños ‘influencers’, nuevos reyes de la inversión publicitaria

    12 de diciembre 2018 (13:19)

    Los ‘youtubers’ se han convertido en los nuevos prescriptores para los niños españoles. Según el estudio ‘Entendiendo a la Generación Alfa’ de la agencia de comunicación Hotwire, un 14% de los padres españoles asegura que sus hijos menores de diez años siguen las recomendaciones de los ‘influencers’.

Publicidad

Calendario de noticias

Diciembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
2018

Publicidad

Archivo de noticias