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Tendencias

  • La importancia del ‘retargeting’ múltiple

    22 de septiembre 2017 (11:33)
    La importancia del ‘retargeting’ múltiple

    El ‘retargeting’ múltiple es una estrategia mediante la cual dos o más ‘retargeters’ se utilizan en paralelo para optimizar objetivos de negocio singulares. Si bien en última instancia, gratificante, ejecutar muchas campañas diferentes a la vez puede ser un desafío. El éxito depende de cuánto sepa acerca de las pruebas, de las métricas del negocio y de la comparación de los resultados finales. RTB House, empresa que ofrece tecnología ‘retargeting’, sugiere tres prácticas imprescindibles al usar varios proveedores a la vez:

  • Cómo llegar al consumidor hiperconectado

    22 de septiembre 2017 (11:33)
    Cómo llegar al consumidor hiperconectado

    ‘El consumidor en el ‘teseracto’, espacio en el que la dimensión tiempo se añade al análisis de la realidad, es el título del nuevo informe elaborado por Publicis Media para abordar la eficacia de los puntos de conexión de las marcas con los consumidores. El ‘consumer journey’, se erige en una de las claves que anunciantes y agencias deben saber manejar en un contexto en el que impera el tiempo real.

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Otras Noticias

  • Los pagos digitales se afianzan en España, según un estudio de Visa

    21 de septiembre 2017 (13:10)

    La aceptación de los dispositivos móviles para gestionar dinero, realizar operaciones bancarias y efectuar pagos es mayor que nunca. Esta es una de las principales conclusiones del estudio anual de Pagos Digitales 2017 realizado por Visa, en el que se revela que el 77 % de los españoles encuestados (2.000 en nuestro país) utilizan sus dispositivos móviles para controlar sus finanzas y realizar pagos cotidianos como recibos, aparcamientos o salidas de ocio. Este dato sitúa a España por encima de la media de los países del oeste de Europa (72 %). El informe evalúa el comportamiento del consumidor en torno a los pagos digitales, desde aquellos que se producen sin contacto físico (‘contactless’) hasta las compras online, así como su actitud en cuanto a la privacidad y la seguridad.

  • Análisis de las diez marcas de moda en España con más impacto en Facebook

    20 de septiembre 2017 (13:10)

    Este martes se ha presentado en mesa redonda, dentro del ciclo de conferencias de La Salle Breakfast, el estudio Social Media & Moda en España, que analiza las marcas de moda con más impacto en Facebook, a nivel de ‘branding’ y estrategia en la red, así como un pronóstico de su evolución. Se trata de un estudio realizado en el Máster en Social Media Branding & Digital Strategy de La Salle-URL, dirigido por la Gemma Vallet y Lluís Cona. Las marcas analizadas son Bershka, Desigual, Mango, Massimo Dutti, Oysho, Pull&Bear, Shana, Springfield, Stradivarius y Zara, en el periodo de marzo y abril de 2016.

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