24 de julio 2016

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Tendencias

  • InfoAdex estima en un 4,7% el crecimiento de la inversión en el primer semestre

    22 de julio 2016 (08:19)
    InfoAdex estima en un 4,7% el crecimiento de la inversión en el primer semestre

    En los seis primeros meses del año, la inversión publicitaria dirigida a medios convencionales ha rondado los 2.090,4 millones de euros, de acuerdo con los datos controlados por InfoAdex, lo que supone un incremento del 4,7% sobre el mismo período del año anterior, casi un punto porcentual más que la estimación del índice i2p.

  • Zenith Vigía: los medios mantienen la estimación de crecimiento en el 5%

    22 de julio 2016 (08:19)
    Zenith Vigía: los medios mantienen la estimación de crecimiento en el 5%

    Los panelistas de Zenith Vigía, directivos de medios de comunicación, esperan que la inversión publicitaria crezca este año un 4,9%. De este modo, indican los responsables del informe, las previsiones se mantienen estables a lo largo del año, en torno a un 5%.

Publicidad

Otras Noticias

  • El mejor momento para lanzar campañas de coches en internet es septiembre, según un estudio

    21 de julio 2016 (14:09)

    Si trabajas en una marca de coches y tenéis pensado lanzar una campaña de publicidad online, que sepáis que, según un estudio realizado por Rocket Fuel, proveedor de una plataforma de marketing programático, el mes de septiembre es especialmente recomendable para realizar campañas en el sector del automóvil.

  • Gran Consumo: Lidl y Grupo Dia continúan liderando los crecimientos entre los grandes distribuidores

    21 de julio 2016 (14:09)

    El sector Gran Consumo se ha mantenido estable en el segundo trimestre de 2016 (+0,0% en valor respecto al mismo periodo de 2015) tras un arranque de año en negativos, según la última entrega de las 'Cuotas de la distribución' de Kantar Worldpanel. Estas cifras son el resultado de un ligero crecimiento del +0,5% del mercado envasado (Gran Consumo sin considerar los productos frescos), unido a una estabilización de la sección de frescos, que ha rebajado su caída al -0,5% en el trimestre.

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad