23 de mayo 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Tendencias

  • Las ventas en Gran Consumo siguen en ascenso y crecen un 2,2% en el primer trimestre

    23 de mayo 2017 (11:13)
    Las ventas en Gran Consumo siguen en ascenso y crecen un 2,2% en el primer trimestre

    El mercado de Gran Consumo en España sigue al alza en 2017: las ventas en el primer trimestre crecieron un 2,2%, según el informe ‘Growth Reporter’ elaborado por Nielsen. Esta subida de las ventas de los supermercados e hipermercados viene de la mano del consumidor, que llenó más la cesta en un entorno estable de precios, que se mantuvieron sin cambios respecto a hace un año, sin caídas ni crecimientos.

  • Tendencias: la realidad virtual y los pagos móviles crecerán en 2017

    22 de mayo 2017 (11:13)
    Tendencias: la realidad virtual y los pagos móviles crecerán en 2017

    La guía Tech Trends 2017, elaborada por GfK, ha analizado las cinco principales tendencias tecnológicas que transformarán la vida de las personas durante este año: realidad aumentada y realidad virtual, pagos móviles, ‘wearables’, vehículos autónomos y ‘smart homes’.

Publicidad

Otras Noticias

  • Un estudio desvela las mejores prácticas en onmicanalidad de los principales ‘retailers’ y ‘e-commerce’

    22 de mayo 2017 (12:49)

    El sector ‘retail’ se está transformando mediante la creación de nuevas experiencias de compra, ya que los consumidores nos encontramos en la era del cliente onmicanal, aquel que accede a la tienda por diversos canales. Las tiendas físicas se están integrando en sus canales digitales con el fin de crear experiencias de compra contextualizadas y relevantes. La consultora de marketing digital Multiplica analiza en el informe “Tranversalidad y multicanalidad en retailers y eCommerce” las mejores prácticas en este sentido.

  • El ‘smartphone’, una ‘bomba’ para el nuevo consumo televisivo

    22 de mayo 2017 (12:49)

    “Si tengo contenido de valor y un consumo adictivo, ¡esto es la bomba!”; esta ha sido una de las reflexiones de Felipe Romero, de The Cocktail Analysis al referirse al uso del ‘smartphone’ como dispositivo de acceso a los contenidos audiovisuales en la presentación, el pasado viernes, de una nueva edición del estudio 'Televidente 2.0', realizado por la consultora y que ha sido presentado junto a Ymedia y Movistar+.

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad