21 de junio 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Tendencias

  • Las tiendas físicas crecen, impulsadas por la competencia del comercio online

    21 de junio 2018 (12:41)
    Las tiendas físicas crecen, impulsadas por la competencia del comercio online

    El comercio online ha creado un mercado mucho más competitivo, lo que ha llevado a muchos minoristas con tiendas físicas en Europa a ampliar o mejorar sus espacios de distribución en los últimos años con el fin de mejorar la experiencia de compra de los consumidores. De hecho, el informe “El Retail Europeo en 2018” de GfK estima que el ‘retail’ físico en España crecerá un 2,9% este año respecto a 2017, un porcentaje mayor que el esperado para las principales economías europeas, como Alemania, Francia, Italia y Reino Unido. El pasado año el volumen de negocio del sector distribución en nuestro país se cerró con un incremento del 3% - una décima porcentual (0,1) por encima de nuestras previsiones.

  • Orientar los presupuestos a la publicidad móvil puede hacer perder cuota de mercado

    19 de junio 2018 (12:41)
    Orientar los presupuestos a la publicidad móvil puede hacer perder cuota de mercado

    De acuerdo con los datos del estudio Advertising Expenditure Forecasts, de Zenith, en 2020 la publicidad móvil representará el 30,5% del total de la inversión global, pero la agencia de medios señala que “las marcas que están modificando sus presupuestos orientándolos a la publicidad móvil pueden estar perjudicando su capacidad para generar nuevos clientes y ampliar su cuota de mercado”. Y para ello se basa en los resultados de otro estudio propio: Touchpoints ROI Tracker.

Publicidad

Otras Noticias

  • Curioso estudio sobre el consumo de Netflix por los usuarios españoles

    18 de junio 2018 (14:07)

    Cada vez es más habitual encontrar a personas que ven sus series favoritas en sus dispositivos móviles y en cualquier lugar. Sobre todo, en el caso de España, el país de Europa donde más nos gusta disfrutar de nuestras series y películas favoritas fuera de casa. Según revela un reciente estudio de Netflix, un 78% de sus usuarios españoles ha visto series o películas en público en el último año. Los lugares donde más se ve Netflix en público son aeropuertos y aviones (48%), trenes (47%), autobuses (42%), cafeterías y restaurantes (41%) y la playa (31%).

  • La influencia de las revistas sigue creciendo: un 5,9% en el último trimestre

    18 de junio 2018 (14:07)

    El último informe ARI 360º, que analiza la audiencia total de las revistas de consumo, independientemente del canal por el que se accede a sus contenidos, muestra cómo en el mes de abril la cifra total de contactos alcanzada fue de 198.365.815, lo que supone un incremento del 22,7% respecto al mismo mes de 2017.

Publicidad

Calendario de noticias

Junio
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930
2018

Publicidad