02 de julio 2016

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Tendencias

  • La visión 3D para las empresas que se enfrentan la creciente tendencia de la impresión

    01 de julio 2016 (08:00)

    Imagine un mundo en el que una marca podría hacer un modelo digital de un producto, como una pieza de repuesto del coche, disponible en una plataforma web - el cliente podría elegir un modelo específico, seleccionar el fabricante que desease y pedir que se lo enviasen directamente. Esta es sólo una posibilidad en el futuro mundo de la impresión en tres dimensiones (3D), y no importa que pueda parecer ciencia ficción, el rápido avance de esta tecnología hace que este escenario esté cada vez más cerca.

  • Las ventas y el consumo de cerveza respaldan la teoría de la recuperación

    29 de junio 2016 (08:00)
    Las ventas y el consumo de cerveza respaldan la teoría de la recuperación

    En 2015, la tendencia siguió al alza, ya que el consumo de cerveza en España creció cerca de un 3% respecto al año anterior, en el que también se registró crecimiento. Este incremento, en sintonía con la recuperación de la economía española, está relacionado con los excelentes datos del turismo en 2015, la buena climatología de los meses estivales y la estabilidad fiscal, según el Informe Socioeconómico de Cerveceros de España presentado esta mañana.

Publicidad

Otras Noticias

  • Un 85 % de los españoles ve la televisión todos los días

    29 de junio 2016 (11:00)

    Lejos de haber perdido protagonismo, la televisión se mantiene como el centro de entretenimiento en el hogar. Así lo confirma un estudio realizado por Samsung e Ipsos para conocer el papel que ha jugado y juega el televisor en la vida de los españoles. De hecho, el 85% de los entrevistados afirma que ve la televisión todos los días frente a un 4% que lo hace esporádicamente (menos de una vez a la semana).

  • 'Brexit'

    29 de junio 2016 (11:00)

    El viernes 24 de junio me desperté con la noticia de que mi país natal, Gran Bretaña, había optado por el Brexit y la salida de la Unión Europea. Llevo más de 10 años en España trabajando, cotizando en el sector del marketing, y me considero primero una europea, segunda una residente y amante de mi país de acogida, y tercera una británica satisfecha con nuestro sistema democrático que permite que las peticiones ciudadanas sean contempladas en el parlamento y admite los referendums sobre cuestiones de identidad y adhesión (sea el escocés de 2014 o el 'Brexit' de 2016).

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad