19 de febrero 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Tendencias

  • Los anunciantes españoles cuestionan la contribución de las agencias al crecimiento de sus negocios

    16 de febrero 2017 (14:00)
    Los anunciantes españoles cuestionan la contribución de las agencias al crecimiento de sus negocios

    El 88% de los anunciantes entrevistados están satisfechos con sus agencias creativas, según los resultados de la última edición del estudio AgencyScope de Scopen, que esta compañía presentó ayer a la prensa en Madrid. Solo el 15% declara la intención de cambio de sus agencias creativas, 13% en el caso de las agencias de medios.

  • Las marcas del fabricante volvieron a crecer en 2016

    16 de febrero 2017 (14:00)
    Las marcas del fabricante volvieron a crecer en 2016

    El mercado del gran consumo creció un 2,5% en 2016, en consonancia con la recuperación económica que vive España, según un informe de la empresa de investigación Iri, que destaca que dicho crecimiento se basa en el aumento de la demanda, manteniéndose estable el nivel de precios. Sin embargo, este estudio señala que en el precio de las marcas de fabricante sí se ha observado un ligero decrecimiento.

Publicidad

Otras Noticias

  • Informe I2p: la inversión creció un 2,9% en 2016

    15 de febrero 2017 (14:00)

    Media Hotline y Arce Media han presentado en Madrid los resultados del Informe I2p sobre inversión publicitaria en medios, una investigación que por tercer año consecutivo arroja datos positivos. En 2016, el crecimiento de la inversión publicitaria fue del 2,9% respecto al ejercicio precedente, alcanzando los 4.207,7 millones de euros. A pesar de este incremento, el pasado año ha sido el único de la serie histórica en el que la inversión ha crecido menos que el consumo (2,9% frente al 3%).

  • Cuatro ‘youtubers’ que divulgan ciencia desvelarán la clave de su éxito

    15 de febrero 2017 (14:00)

    Por primera vez se juntarán en un evento Martí Montferrer (CdeCiencia), José Luís Crespo (QuantumFracture), Javier Santaolalla (Date un Voltio) y Aldo Bartra (El Robot de Platón) para desvelar cómo se puede obtener el éxito con un canal propio en YouTube hablando de ciencia. Será en la jornada “Marketing y divulgación científica en YouTube”, que organiza Euncet Business School, centro adscrito a la Universidad Politécnica de Cataluña.

Publicidad

Calendario de noticias

Febrero
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728
2017

Publicidad