23 de julio 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Tendencias

  • Las marcas coquetean con la confusión entre realidad y ficción

    21 de julio 2017 (12:00)
    Las marcas coquetean con la confusión entre realidad y ficción

    Now/Unit, la unidad de innovación y estrategia de Dommo, se hace eco de la transformación del concepto de la realidad y su impacto en la forma en la que la gente se relaciona con el mundo. Así nace “Unreality”, la tercera tendencia que ha detectado esta unidad, que influirá de manera significativa en el ámbito empresarial durante 2017:

  • Las marcas también serán medios

    20 de julio 2017 (12:00)
    Las marcas también serán medios

    Las marcas más fiables contarán historias, incluidas noticias. Esta es una de las tendencias que presenta el escenario futuro de los medios según Media Trendala, un modelo desarrollado por Prodigioso Volcán (compañía fundada por Mario Tascón) y Philumen (del experto en innovación ‘Philp’ Sang Gu Yim) y cuyo objetivo, se indica en un comunicado, es analizar las tendencias que imperan en el sector para que cada medio sea capaz de dibujar sus propios escenarios de futuro.

Publicidad

Otras Noticias

  • Google entra en la arena del CRO con Optimize

    21 de julio 2017 (08:00)

    Si eres propietario de un blog, de una web o de un 'e-commerce', seguramente habrás querido saber qué impacto tendría un cambio en tu 'landing' o en otra página de tu sitio, con el fin de mejorar su 'performance'. En ese caso, habrás buscado algo que te permita hacerlo, por lo que quizás ya conozcas herramientas como Visual Website Optimizer, Optimizely u otras parecidas.

  • Verano, la 'estación favorita' para el marketing móvil

    20 de julio 2017 (08:00)

    La estacionalidad en las campañas de marketing no se limita solo a las promociones o ventas, sino también al tipo de dispositivos que los consumidores usan para buscar y comprar productos online. Un estudio realizado por RTB House, empresa global que ofrece tecnología de ‘retargeting’, ha confirmado que la actividad en ‘smartphones’ y tabletas crece más de un 30% durante los meses de verano.

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad