23 de junio 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Tendencias

  • El Índice de Expectativas de los Directores de Marketing arroja los mejores datos desde 2007

    21 de junio 2017 (13:17)
    El Índice de Expectativas de los Directores de Marketing arroja los mejores datos desde 2007

    Las estimaciones para el segundo semestre del año hechas por los directores de marketing de distintas compañías y recogidas en la nueva ola del Índice de Expectativas que elabora MKT en colaboración con GfK, son positivas para las tres variables analizadas en este informe: total mercado, ventas propias e inversión publicitaria propia. El dato de expectativas, señalaron ayer en su presentación, está en línea con el clima de optimismo que respiran otros indicadores socioeconómicos y es el mejor desde 2007.

  • El móvil y las redes sociales no descansan en verano

    21 de junio 2017 (13:17)
    El móvil y las redes sociales no descansan en verano

    Marcas y anunciantes de todo tipo aprovechan los meses de verano para promocionar en redes sociales ofertas y promociones, así como para lanzar sus productos de temporada. Según datos de Adglow, extraídos de una masa de más de 30.000 campañas publicitarias gestionadas desde 2008, se experimenta un aumento de un 40% en las campañas publicitarias en redes sociales cuando llegan los meses de verano. El sector del turismo particularmente, llega a quintuplicar sus cifras respecto a un mes fuera del verano.

Publicidad

Otras Noticias

  • Interesante estudio sobre la experiencia de compra en tiendas físicas

    20 de junio 2017 (13:54)

    Qué influye en las decisiones de los consumidores a la hora de preferir la tienda física a la tienda online, qué es lo que más les gusta y les disgusta, qué es lo que les motiva… estas son algunas de las preguntas que Mood Media quiere despejar a través del estudio global, "El estado de la tienda física: 2017”, basado en una encuesta realizada por YouGov a más de 11.000 consumidores en nueve países, incluyendo España, con 1.022 encuestados.

  • ¿Cómo es la cesta de la compra de un consumidor LGTBI+?

    20 de junio 2017 (13:54)

    La cesta de la compra de un consumidor del colectivo LGTBI+ es hasta un 40% más ‘premium’ si se compara con la cesta de un ‘hetero’, según el informe “Consumo con Orgullo” de Nielsen, presentado con motivo del World Pride en Madrid, que se celebrará próximamente en al capital. Pero también destaca por incluir un 19% menos de productos de marca de la distribución (“marca blanca”) y un 16% más de novedades.

Publicidad

Calendario de noticias

Junio
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
2017

Publicidad