24 de agosto 2016

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Tendencias

  • Así leen los ejecutivos los contenidos, según un estudio sobre liderazgo

    28 de julio 2016 (11:41)
    Así leen los ejecutivos los contenidos, según un estudio sobre liderazgo

    Desbordados por la cantidad de contenido que les llega, los ejecutivos dicen ser más selectivos con las fuentes de información que eligen y se decantan por aquellas marcas que son líderes de opinión creíbles. Esta es una de las conclusiones que se extrae de un nuevo estudio global publicado hoy por The Economist Group en colaboración con Hill+Knowlton Strategies.

  • Las marcas más rompedoras del mundo

    28 de julio 2016 (11:41)
    Las marcas más rompedoras del mundo

    Interbrand ha lanzado su primer informe “Breakthrough Brands” (“marcas rompedoras”) en colaboración con Facebook, Ready Set Rocket y New York Stock Exchange (NYSE), que examina a las marcas emergentes (con menos de diez años de vida), aquellas que están llevando a cabo un cambio y están siendo un ejemplo de crecimiento.

Publicidad

Otras Noticias

  • Una semana jugando a Pokémon Go

    27 de julio 2016 (08:00)

    Me descargué la aplicación (lo confieso) un poco antes de su llegada oficial a España. No soy una jugadora empedernida y nunca antes había jugado a ningún videojuego de Pokémon, aunque sí conocía algo de la serie.

  • Los españoles dicen que el móvil es el dispositivo clave para planificar sus vacaciones

    26 de julio 2016 (08:00)

    El 72% de los españoles destaca el móvil como la herramienta clave a la hora de planificar sus vacaciones de verano, según un estudio realizado por Google y TNS. El estudio también concluye que el 88% de los paquetes vacacionales se están planificando a través de internet.

Publicidad

Calendario de noticias

Agosto
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
2016

Publicidad