22 de octubre 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Tendencias

  • Uno de cada seis usuarios de móvil nunca ha realizado compras en 'apps'

    19 de octubre 2018 (12:48)
    Uno de cada seis usuarios de móvil nunca ha realizado compras en 'apps'

    El futuro del comercio está en los móviles y el mundo de la publicidad digital se mueve hacia los algoritmos. Este movimiento supondrá que todas las marcas dispondrán de su escaparate móvil y actualizarán los mismos algoritmos de manera que, para que sean competitivas, la clave será el correcto uso y análisis de la 'data'. El uso de esos datos, así como de la tecnología, a través de técnicas de inteligencia artificial y de algoritmos potenciarán al máximo las estrategias de marketing. Esto es lo que se desprende de las conclusiones de la jornada “Marketing estratégico en la era de los algoritmos”, presentada por Google y Elogia, en la que se destacó la necesidad creciente por parte de las pymes de tener una 'app' y cómo sacarle todo el partido gracias a la aplicación de estrategias de 'machine learning'.

  • 'Blockchain' en programática: qué, cuándo y cómo

    19 de octubre 2018 (12:48)

    Se dice que ‘blockchain’ es la tecnología más disruptiva que ha llegado a nuestras vidas después de internet. Aunque su origen reside en las criptomonedas y sobre todo se está aplicando en operaciones comerciales, se están desarrollando muchísimos más usos. Y uno de ellos tiene que ver con la publicidad programática.

Publicidad

Otras Noticias

  • La inversión en marketing creció un 4% en 2017, pero las previsiones para 2018 son más pesimistas

    18 de octubre 2018 (13:46)

    La inversión en el conjunto de las actividades de marketing en España en el año 2017 fue de 31.794 millones de euros (un 4% más que el año anterior), según el estudio AMES, realizado por la Asociación de Marketing de España e InfoAdex y presentado esta misma mañana. De cara a 2018, el grupo de expertos que elabora este estudio, prevé una desaceleración en la inversión que realizan los directores de marketing y estiman que el crecimiento será tan solo de un 1’1 %.

  • El ‘prime time’ del consumo online: un 25% de usuarios compra cualquier día entre las 18 y las 22 horas

    18 de octubre 2018 (13:46)

    Uno de cada cuatro internautas españoles está en la red entre las 18 y las 22 horas comprando o informándose para futuras compras: es el nuevo ‘prime time’ del consumo, según el informe Nielsen Digital Consumer 360, que en su primera edición analiza junto a RN SSI un día cualquiera en la vida del consumidor digital.

Publicidad

Calendario de noticias

Octubre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
2018

Publicidad

Archivo de noticias