18 de febrero 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Tendencias

  • El consumo multipantalla se consolida, según un estudio de Ymedia

    16 de febrero 2018 (09:29)
    El consumo multipantalla se consolida, según un estudio de Ymedia

    El consumo multipantalla se produce en el 98% de la población y durante una media de 43 minutos al día. Las mujeres dedican a este consumo un 30% más de tiempo que los hombres. Son algunas de las conclusiones del estudio observacional de consumo real multipantalla en España que ha realizado Ymedia.

  • Referral Marketing, ¿qué tienen en común los éxitos empresariales de la última década?

    16 de febrero 2018 (09:29)

    Hoy en día, no existe presentación de power point que no incluya alguna referencia a Amazon, Uber o Facebook como ejemplos de lo que toda empresa aspira a ser. Sus modelos empresariales se estudian en universidades de todo el mundo y sus responsables se cuentan entre los conferenciantes más apreciados del panorama empresarial internacional.

Publicidad

Otras Noticias

  • Los bares y restaurantes españoles aumentaron las ventas un 2,5% en 2017

    15 de febrero 2018 (10:27)

    Los españoles aumentaron en 2017 sus salidas a bares y restaurantes y gastaron más en cada visita, un comportamiento que llevó al mercado de la restauración a cerrar su tercer ejercicio consecutivo de crecimiento. Las ventas del sector se incrementaron un 2,5% el año pasado, hasta los 36.024 millones de euros, según la empresa de investigación de mercados The NPD Group.

  • ¿Cómo pueden aprovechar las marcas el contenido efímero?

    14 de febrero 2018 (10:27)

    El contenido efímero, aquel que se basa en imágenes, comentarios o vídeos a los que solo se puede acceder durante un tiempo limitado, se ha convertido en una oportunidad para que las marcas ganen visibilidad y fidelicen a sus públicos.

Publicidad

Calendario de noticias

Febrero
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728
2018

Publicidad