Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad personalizada mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies

Marketing News

domingo, 7 de marzo de 2021
Buscar
  • Marcas
  • Medios
  • Investigación
  • Tecnología
  • Internacional
  • Profesionales
  • 99 segundos
  • Opinión
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Email
  • iniciar sesión
  • quiénes somos
  • suscríbete
  • publicidad
domingo, 7 de marzo de 2021

Estudio

Imagen de una campaña de Iberdrola

Iberdrola, Acciona y Repsol, las empresas del Ibex35 que mejor gestionan sus redes

Imagen de una campaña reciente de El Corte Inglés

Distribución: El Corte Inglés y Mercadona, las dos marcas españolas de mayor valor del ranking de Brand Finance

17/02/2021

Cómo son los jóvenes españoles de 12 a 22 años que se entretienen con el móvil

16/02/2021
Productos de la marca de propia de Lidl

Las marcas propias de Mercadona y Lidl, las más valoradas entre los clientes por su relación calidad-precio

12/02/2021
Imagen: Pixabay

El 79% de las marcas españolas no tienen ninguna solución lista ante la desaparición de las 'cookies'

08/02/2021
Imagen: Pixabay

El cambio climático, la gran preocupación social de los españoles

03/02/2021

Más de un 60% de las empresas afirman que su tasa de apertura en email marketing ha aumentado en 2020

29/01/2021
Imagen de la campaña navideña de 2020 de Coca-Cola

Coca-Cola, la compañía más admirada por su marketing según los anunciantes españoles

26/01/2021
Una campaña de Apple

Apple, la marca más valiosa del mundo

26/01/2021
McKinsey & Company ha presentado las conclusiones de la nueva edición del informe sobre Inteligencia Artificial (IA) ‘El Estado de Inteligencia Artificial 2020

La adopción de Inteligencia Artificial no aumentó masivamente en 2020

21/01/2021
El uso de la bicicleta como medio de transporte ha crecido un 23%

Así es el nuevo consumidor que ha surgido por la pandemia

20/01/2021

La orientación a marca mejora un 40% la rentabilidad de las compañías

15/01/2021
Imagen: Pixabay

Un estudio revela que las marcas deberían ofrecer más opciones de bienestar

01/12/2020
VER MÁS NOTICIAS SOBRE EstudioVER MÁS NOTICIAS
LO + LEÍDO
  • Danet se inspira en TikTok para su nueva campaña
  • KFC invita a los trabajadores de la competencia a probar su hamburguesa
  • El mercado publicitario pierde 2.500 millones en el año de la COVID-19
  • Viaje a la compra del Shopper Post-Covid
  • 'Branded content': Bayer estrena una ‘webserie’ divulgativa sobre el cáncer
OPINIÓN
José Ramón PadrónPlataformas y CMSs que marcarán el rumbo del 'e-commerce' en 2021 por José Ramón Padrón
Julián Ramos El tándem ganador en la comunicación digital: emociones y datos por Julián Ramos
VER MÁS OPINIÓN
Marketing News: Especial 'e-sports'
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS
  • Bajar
  • Subir
  • Suscríbete

Marketing News

  • ¿Quiénes somos?
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones
  • Publicidad y tarifas

OTROS SITIOS WEB DE PUBLICACIONES PROFESIONALES
  • Anuncios.com
  • Mujeresaseguir.com
  • Publidata.es
  • Publicacionesprofesionales.es
MarketingNews © 2021 Publicaciones Profesionales SLU