El establecimiento introduce un nuevo concepto: una barra de bar como consecuencia de una evolución del concepto tradicional del restaurante. Los uniformes del equipo también han sido adaptados al nuevo concepto de bar, dando mayor protagonismo a los colores rojo, negro y gris. También hay un cambio significativo en la decoración del bar dotándole de un corte más moderno.

El restaurante ofrece a sus visitantes un menú premium basado en el Whopper y la posibilidad de configurar los menús según los ingredientes que más les gusten. Burger King introducirá este concepto a escala global en los próximos 12 meses, incluyendo la ciudad alemana de Munich a principios de verano.“ Incluso la presentación del producto es nueva. La hamburguesa se servirá en una caja de cartón mejorada, en parte respondiendo a la necesidad de contar con mayor consistencia debido a todos los nuevos ingredientes que puede añadir el consumidor.

La inauguración oficial del primer Whopper Bar tiene como objetivo "ofrecer la máxima experiencia de la filosofía Como tú quieras”, ha comentado en un comunicado Russ Klein, Presidente Global de Marketing, Estrategia e Innovación de Burger King. "Este concepto nos permite ofrecer la hamburguesa favorita de América en un formato premium y con un estilo totalmente personalizado, a la vez que se concibe bajo el concepto de laboratorio de innovación para nuevas hamburguesas”, asegura.

Para más información: www.bkwhopperbar.com