gap

A través de la web www.gapmyprice.com, que el anunciante desveló antesdeayer desde su perfil de Facebook, la firma pide a los interesados que le pongan el precio que consideren a las prendas que elijan.

La mecánica comienza cuando el internauta clica en el botón "Let's Make a Deal", desde donde es redirigido a una página donde tiene que elegir el modelo que le interesa. La compañía informa de las características de la prenda y del precio que costaría en la tienda. Después el internauta tiene que escribir el precio que pagaría por él.

A continuación Gap puede aceptar u ofrecer el precio al que de momento está dispuesto a bajar. Si al usuario le convence, puede descargarse el cupón de descuento que podrá hacer efectivo hasta finales de mes.

Gap está probando distintos tipos de promociones online: desde la serie online para iPad de Glamour con la que se puede comprar directamente la ropa de la marca que visten las protagonistas a acciones de geolocalización vía Facebook Places y de cupones descuento, a través de Groupon.