pepsi

Se trata de un acuerdo a nivel global de la marca de refrescos con Twitter, cuyo foco principal será el mundo de la música, que forma parte de la campaña internacional "Live for Now" lanzada recientemente por Pepsi.
Pepsi y Twitter presentarán a sus fans las últimas tendencias musicales del momento. Cada miércoles, durante 52 semanas, "Live for Now Music" ofrecerá a sus fans al instante una visión general de artistas, temas y noticias musicales que marquen tendencia esa semana.

Además, la marca ofrecerá descargas gratuitas desde la tienda MP3 de Amazon.com para los consumidores que sigan @pepsi e incluyan en sus tweets el hashtag #PepsiMusicNOW.

Pepsi anunciará sus conciertos en Estados Unidos a través de Twitter y los retransmitirán vía streaming a través del perfil de Pepsi (http://twitter.com/pepsi) y en la web PepsiPulse.com. También se podrán escuchar a posteriori, previa petición de los fans.

"El acuerdo entre Pepsi y Twitter es fascinante a varios niveles. Twitter es el medio de comunicación más notorio del momento en redes sociales y combina naturalmente con la esencia de nuestra campaña Live for Now”, afirma en un comunicado Brad Jakeman, presidente global de bebidas de PepsiCo.

Noticia relacionada:
Pepsi estrena su primera campaña mundial