MKN

King.com ha creado una versión para Surf de su juego Bubble Saga en Facebook, que consiste en explotar burbujas de colores. El personaje de Surfy será el suplente de Princess, actual protagonista del juego. Durante los próximos seis meses los jugadores podrán visitar el 'Planet Surf', donde recibirán la ayuda de Surfy para completar niveles y ganar vidas extras a cambio de visionar un spot de la marca.

Daniel Kery, gerente de la marca Surf en Unilever, ha afirmado en un comunicado que "Surf es una marca global que está presente en 47 países y en constante expansión, que facilita las tareas de lavandería a más de 100 millones de usuarios cada día. Nos alegramos de contar con Bubble Saga como socio para el lanzamiento de Surfy, nuestro nuevo personaje de marca, siendo un buen enlace con nuestros consumidores quienes disfrutan de cada momento de sus vidas”.

El acuerdo alcanzado por King.com y Surf tendrá una duración de seis meses, siendo promovida a través de la red completa de juegos de King.com. La adaptación del juego estará disponible en Argentina, Brasil, Chile, Australia, Nueva Zelanda, Francia, Reino Unido, Tailandia, Turquía, Filipinas y Rumania.

Bubble Saga fue el primer juego de King.com lanzado para la plataforma Facebook. Actualmente cuenta con 3,5 millones de usuarios activos mensuales (AppData), tres cuartas partes de ellos son mujeres y la mitad de ellos entre las edades de 31 y 50 años.

King.com ofrece más de 150 juegos exclusivos en 12 idiomas a través de su web www.king.com, dispositivos móviles, Google+ y Facebook, donde es uno de los 10 desarrolladores de la red social.