jeopardy

Es una de las conclusiones de un estudio de la Federación Mundial de Anunciantes (WFA, en sus siglas en inglés), sobre el que giraron las preguntas del Agency Jeopardy, el concurso que el Festival of Media organiza cada año para poner a prueba los conocimientos de los directivos de agencias sobre lo que piensan sus clientes. Estas son algunas de las otras conclusiones del informe:

• La mayoría de los anunciantes piensa que dentro de diez años seguirán requiriendo de los servicios de agencias de medios. 

• El 75% de los clientes considera que las mejores soluciones integradas de marketing proceden de sus propias estructuras.

• El 66% de los responsables de marketing opina que dedican pocos recursos a desarrollar sus propias capacidades digitales.
• Menos del 10% de los brand managers se sienten seguros sobre sus conocimientos sobre sistemas DSP y compra programática en internet.

John Sintras, presidente de Starcom Mediavest Group en Australia, fue el que más preguntas acertó y el ganador del concurso.