turkish

Ahora este anunciante estrena nueva identidad de marca con nuevo lema: “Widen your world (Amplía tu mundo)”. En el spot, obra de Crispin Porter + Bogusky, aparecen los deportistas Kobe Bryant y Lionel Messi y enfatiza la red de destinos mundial de la compañía aérea. Ambos ya habían protagonizado una campaña anterior de la marca. En España se emitirá en cines y en televisión, según ha podido saber Marketing News.


Diferenciarse con un servicio superior es el propósito que guía las acciones de Turkish Airlines, por lo que la compañía ha introducido novedades de cara a sus clientes, como un nuevo concepto de catering con toques diferentes como el “samovar” (la tradicional tetera alta rusa) o “a la luz de velas”. Además ofrece una amplia gama de entretenimiento a bordo que incluye casi 400 películas y mil álbumes de CDs, así como canales de radio y noticias. Asimismo, su plataforma digital "Invest On Board" permite a los pasajeros conocer a bordo los proyectos de emprendedores de todo el mundo. En los vuelos de Turkish Airlines se puede disfrutar también de televisión en directo.