Pepsi

“Fútbol Dron” es la primera de una serie de piezas que se englobarán bajo el paraguas de esta nueva campaña global llamada “Genius”, y que se lanzarán tanto de forma digital como tradicional.

En esta acción, la marca transforma lo que parece ser un partido callejero corriente en un “momento increíble” a través de una iluminación LED especialmente diseñada para transformar la cancha. El juez del partido tampoco es el habitual. En lugar de un árbitro tradicional es un dron quien  juzga el juego, hasta el punto de sacar una tarjeta amarilla a un jugador por juego brusco.  

Dirigido por Scott Lyon, el cortometraje fue filmado a tiempo real en Badalona (Barcelona) con jugadores locales, del mismo barrio donde tuvo lugar el rodaje. Las reacciones de los vecinos y curiosos fueron captadas de manera auténtica con la tecnología de cámara on the ground que permite capturar todos los movimientos y acciones desde múltiples ángulos.

“Pepsi Max es una marca importante y creciente en nuestro portafolio. Ha evolucionado hasta convertirse en una marca conocida no sólo por proporcionar una increíble combinación de máximo sabor sin azúcar, sino también por su muy atractivo contenido digital” comenta en un comunicado Kristin Patrick, vicepresidenta senior y directora de marketing de bebidas de PepsiCo a nivel global. "Creemos que las experiencias más emocionantes no surgen de la nada, no suceden aleatoriamente; sino que hay que crearlas, la campaña “Genius” dará una nueva dimensión a experiencias comunes haciéndolas más emocionantes. Esto sucede cuando algo inesperado rompe la rutina de una experiencia cotidiana".