La creatividad es de la agencia española Drop&Vase
La creatividad es de la agencia española Drop&Vase

Computrabajo en uno de los portales de trabajo en Latinoamérica que están cambiando la búsqueda de empleo gracias a un concepto tecnológico muy sencillo pero muy disruptivo: las valoraciones de otros trabajadores en cada oferta laboral. Opiniones honestas y hechas por personas reales para crear relaciones colaborativas y bidireccionales entre las personas, como si fuera el Tripadvisor de las ofertas laborales. Una forma muy rápida de tener información veraz antes de solicitar  un empleo.

“Ahora el empleo lo eliges tú” es el nuevo tagline de Computrabajo, que define su misión de marca y su compromiso con los usuarios:  aportar información y herramientas para ayudarles a tomar la mejor decisión en su próxima apuesta laboral. La idea es dar más poder de decisión a la gente a través de la tecnología.

La marca quiere dar a empleados y empleadores el máximo de recursos para ayudar a tomar decisiones y hacer más feliz su vida laboral y por lo tanto la personal. Ya no podemos seguir separando una cosa y otra, la vida tiene que ser un full time happiness. No solo vivir a tiempo partido. Computrabajo quiere que dejemos de vivir para trabajar y empecemos a vivir nuestro trabajo; de ahí el concepto de la nueva campaña “Vive tu trabajo”.

Con una producción muy cuidada, la campaña, fue rodada en México DF y consta de piezas para televisión y digital. Infinity Media difunde la campaña.

“Hemos trabajado el equipo de Barcelona con el equipo de México haciendo mucho más enriquecedor el proyecto. Después de crear las campañas para Corner Job e InfoJobs en España durante más de 4 años, y llevar a varias startups de fase Beta a grandes multinacionales, el know how en el sector nos permite liderar la estrategia y la creatividad desde Barcelona colaborando siempre con creativos locales de cada país para acertar en los insights y en el wording adecuado para conectar con el público2,  afirma Ana Vida, founder y CD strategist de la agencia Drop&Vase.
Es la segunda campaña para televisión juntos pero la primera rodada en México.