Aldi Francia ha lanzado una original historia de Navidad que presenta a un Papá Noel moderno y superelegante que ha decidido ser proactivo en esta temporada festiva y entregar regalos a personas de todo el mundo un día antes.

Y todo con el objetivo de que él también pueda pasar el 24 de diciembre con sus seres queridos más cercanos, cocinando comidas con todos los productos que compró en su tienda Aldi local.

“Nuestra saga continúa y en esta temporada festiva queríamos revisitar la historia de Papá Noel. Lo descubrimos en su propio mundo, pero esta vez también quiere disfrutar de la Nochebuena, invitando a sus seres queridos a cenar con los productos de calidad que encuentra en nuestras tiendas”, afirma Anne-Marie Gaultier, directora de comunicación y marketing de Aldi Francia a distintos medios de comunicación, que añade: “Esta nueva historia sitúa a Aldi en la mente de los consumidores cuando se trata de compras navideñas. ¡Queríamos ilustrar que pueden preparar una deliciosa comida festiva y al mismo tiempo preservar su presupuesto durante este período de alta inflación".

La campaña fue ideada por la agencia creativa TBWA\Paris y se implementará en televisión, vídeo online, medios digitales, prensa y, por primera vez, cine.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com