Tras su reciente compromiso, suenan campanas de boda para Kevin Carrot y su prometida, Katie, pero, como revela el último anuncio navideño de Aldi, su camino al altar no será nada sencillo.

La hilarante despedida de soltero de Kevin Carrot 

Desarrollado por McCann Manchester, con la planificación y compra de medios a cargo de Starcom, este nuevo anuncio nos presenta un espectáculo navideño lleno de hilarantes despedidas de soltero y soltera, rebosante de espíritu navideño y un toque de caos travieso.

El anuncio sumerge a los espectadores en el mundo de las fiestas prenupciales. En un comienzo de infarto, Kevin se encuentra en una situación inimaginable, atado al Polo Norte en bañador, en marcado contraste con su desprevenida prometida, Katie, que disfruta de un tranquilo fin de semana en un spa a kilómetros de distancia.

La historia desvela una despedida de soltero de lo más animada, incluyendo la pérdida del novio, lo que obliga a los amigos a una frenética búsqueda para asegurarse de que llegue al altar. El desconcertado padrino de Kevin se enfrenta a la temida llamada a Katie, describiendo todo el asunto como un auténtico desastre.

Repleto de desafíos imprevistos y obstáculos hilarantes a cada paso, incluyendo la mención de un misterioso viaje a Laponia, el grupo debe obrar un milagro navideño para reunir a la pareja.

Pero la pregunta clave sigue en el aire: ¿podrán Kevin y Katie superar el caos navideño y llegar a tiempo para la que promete ser la boda del año? Kyrsten Halley, directora de marketing de Aldi Reino Unido, ha declarado en varios que "estamos encantados de compartir el próximo episodio de nuestro anuncio navideño, que sin duda sacará una sonrisa a todo el mundo, mientras Kevin y Katie la Zanahoria celebran sus icónicas despedidas de soltero y soltera. ¡Está repleto de momentos hilarantes, espíritu navideño y un toque de picardía!". 

Una campaña de Navidad con un potente plan de medios

La campaña de Navidad se apoya en acciones adicionales en redes sociales, relaciones públicas, publicidad exterior y medios de comunicación. Estas incluyen comunicado de prensa anunciando los anuncios episódicos, una gama de anillos de compromiso de oro y de edición limitada, disponibles para los clientes mediante un concurso gratuito y un envío de regalos a influencers. 

Además, mensajes, imágenes y notas de voz 'filtrados' del chat grupal de la despedida de soltero de Kevin en las redes sociales de Aldi, creados por McCann Content Studios en Manchester, publicidad durante las proyecciones de Wicked 2 y Zootrópolis 2, narrativa participativa con un sticker de cuenta regresiva en TikTok y anuncios de recordatorio en Instagram que permitirán a los usuarios contar los días hasta la posible boda de Kevin.

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