Sin embargo, ante la pregunta de en que medios recuerda haber visto publicidad de automóviles en los seis últimos meses, la respuesta se revierte, siendo la TV la que destaca con un 92% de recuerdo, seguido de internet con un 73% y la prensa y vallas con un 65% respectivamente

Fuera de la información que se recibe durante la publicidad, los profesionales del sector siguen siendo una referencia válida para los encuestados, si bien tienen un peso parecido a las opiniones de familiares y amigos y no muy lejos de las opiniones que pueden leer de otros conductores en foros y páginas web.

Estos son algunos de los resultados extraídos del ultimo estudio realizado para el “CAI, Coche del año en Internet”, entre un panel de entrevistas realizadas a través de correo electrónico.

Acceder al estudio aquí.