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Si bien los entrevistados europeos han manifestado que en el futuro piensan comprar online en todos los sectores, son cinco los prioritarios: la ropa, los viajes, los servicios culturales, el high tech y el calzado. El precio, la comodidad y el acceso a marcas son las tres principales motivaciones que han manifestado los europeos.


Con casi un 20% de los consumidores europeos que ya aseguran haber comprado desde sus dispositivo móvil (un 24% en el caso de Alemania), el estudio señala que más del 30% de los actuales compradores online (1 de cada 3) aseguran que piensan comprar en el futuro desde su dispositivo móvil.


En cuanto a perfiles de usuario, son los hombres, los menores de 35 años y los hogares sin niños los que muestran más abiertos a probar la experiencia de compra a través de smartphone y/o tablet o que ya han realizado compras así y a querer aumentar el número de éstas. De entre todos los europeos, son los españoles y los italianos los que más declaran querer aumentar sus compras a través de sus móviles próximamente.


Survey Lab es el recién lanzado laboratorio de e-tendencias de la plataforma de comercio electrónico Vente-privee.com, que cuenta con una base de datos de 17 millones de compradores online europeos.

Acceder al estudio completo.