
La última novedad implementada en su perfil son los Gifs interactivos, en los que el usuario puede mover la botella deslizando su dedo por la pantalla o moviendo el ratón del ordenador.
Desperados fue la primera marca en emitir tuits ocultos (que al ser clicados revelaban un mensaje), tuits con múltiples saltos de línea, para enfatizar el contenido o Gifs en 3D. Formatos, en definitiva, capaces de traspasar la pantalla de cualquier dispositivo para acercarse más al usuario e invitarle a interactuar con la marca.
El esfuerzo realizado de la marca para mantenerse a la última la ha posicionado como una de las marcas más valoradas en redes sociales por los propios usuarios; prueba de ello son TNS Fan Page Award 2015, donde fue galardonada como mejor página de cerveza en Facebook o los dos bronces conseguidos en la última edición de los Premios Inspirational.
Shackleton es la agencia responsable de la estrategia online de la marca desde 2012 y SMG la agencia encargada de la planificación de medios.