Según el informe, las marcas de cervezas son masculinas; pero el yogur Danone es femenino, como Calidad Pascual. Sin embargo, La Vanguardia es masculina (como la mayoría de periódicos), al igual que TVE  y La Caixa. Por lo general, las marcas de moda son femeninas pero también las cadenas de supermercados.

Muchas de las marcas con mayor antigüedad han sabido mantener una apariencia joven. Y las marcas muy recientes se mantienen jóvenes. Ninguna marca se puede considerar de la tercera edad.También muestra el informe que la sociedad española suspende a los partidos políticos estudiados. 

Los resultados más llamativos

Mercado masculino y maduro. De las 90 marcas analizadas 65 son masculinas y 24 femeninas, y la edad media es de 41 años.

Lo masculino suspende. De las 9 marcas suspendidas, 8 de ellas son netamente masculinas. Siendo Bankia la peor valorada.

Lo femenino tiene apariencia más joven. El 73% de las marcas femeninas aparentan menos de 40 años, mientras que sólo lo hacen el 30% de las masculinas.

El sector mejor valorado es el de electrodomésticos, con una nota media de 7,5 y el peor valorado los partidos políticos con un 4,3 de media.

Todos los partidos políticos suspenden: PP es el partido político con peor nota (3,3), por detrás de PSOE (4,3), Izquierda Unida (4,5), Ciudadanos (4,8) y Podemos (4,9).