Más de 2,5 millones de autores únicos comentaron alguna de las más de 92.000 emisiones monitorizadas por Instar Social, en 2015, generando más de 11.000 millones de impresiones. Un 84%, más de 70 millones de comentarios, hicieron referencia a alguna de las miles de emisiones monitorizadas en Instar Social durante 2015.

El 16% restante, más de13 millones de tuits, giraron en torno a alguna retransmisión deportiva.

Telecinco es la cadena más comentada del año con más de 30 millones de tuits gracias a sus ‘realities’. La Sexta, con más de 11 millones de comentarios, se queda con la plata del ranking aupada por el éxito de sus tertulias políticas.

‘Eurovisión’ y el éxito social de ‘El ministerio del tiempo’ otorgan la tercera plaza a La 1 (Más de 7,8 millones de tuits), seguida de cerca por Antena 3 (6,3 millones) ocupa la cuarta posición de la tabla. Cuatro, cierra el Top 5 con casi 5 millones de menciones en 2015.

 

Acceder al informe