
Si echamos la vista atrás, nada tienen que ver los hombres y mujeres de hace unas décadas, con los hombres y mujeres de la misma edad de hoy día. La realidad es que ya no se envejece igual y tanto unos como otros, cada vez más, ganan con la edad y según cumplen años, se sienten con más experiencia, confianza y seguridad en sí mismos abriéndose a nuevas etapas.
“Sin embargo, no todos los millennials piensan de la misma manera y todavía hay muchos estereotipos”, afirma Barbara del Neri, directora de marketing corporativo de P&G. “Por este motivo, con la promoción de este vídeo queremos acabar definitivamente con los estereotipos establecidos”, añade.
Según el estudio Victoria, “rompiendo con los estereotipos establecidos hacia las mujeres de más de 50 años, el 60% de las mujeres españolas de más de 50 años considera que está en su mejor momento de la vida. Para un 48% de la muestra, es tiempo de mirar por ellas mismas, ya que no tienen tantas responsabilidades y cargas familiares y un 43% considera que empiezan una nueva etapa y se reinventan ahora que tienen más tiempo”.
La plataforma Victoria (www.victoria50.es) es un lugar de encuentro que llega a más de 2,6 millones de mujeres españolas de más de 50 años a través de su página web, su revista y sus eventos y ofrece a estas mujeres los contenidos útiles que desean y que les interesan en esta etapa de su vida.
¡CONTENIDO BLOQUEADO!
Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com
Política de cookiesVer en youtube.com