Con ello, el sector de Belleza e Higiene se sitúa a la cabeza por volumen de interacciones, por delante de Alimentación que, con 305 marcas analizadas, consiguió un 20,9%. En total, el número de interacciones generadas por las 39 marcas analizadas de Belleza e Higiene fue de 3.875.843, con 6.871.403 “me gusta”. En Alimentación, las 305  marcas generaron 2.054.295 interacciones y 37.873.235 “me gusta”.
En total, las 595 marcas de los diez sectores analizados generaron 9.810.147 interacciones y 105.002.126 “me gusta”.

Belleza e Higiene es también el sector que, con menos 'post' (2.720) y menos efecto viral generado (42.617), ha obtenido una mayor eficiencia (1.425) y 'engagement' (56,41%), de acuerdo con los valores analizados en el estudio.

Facebook e Instagram lideran la cuota de interacciones, con el 45,9% y 43,6%, respectivamente, y a más distancia se encuentra Twitter, con el 10,5%. Por otra parte, con el 68,5%, la foto es el formato que mayor volumen de interacciones genera.