La aseguradora ha estrenado una amplia campaña de publicidad, obra de Contrapunto, que incluye televisión, exterior, internet, prensa, radio y sobreimpresiones en los partidos de fútbol. El microsite www.quelepasaenlasmanosacasillas.com recibió más de 20.000 visitas el primer día. OMD es la agencia de medios.Contrapunto ya había realizado la campaña de lanzamiento de la compañía en España en 2005, pero después no había llevado a cabo ninguna acción. Para esta ocasión, el anunciante convocó un concurso.Groupama factura en la actualidad en España en torno a 900 millones de euros, con 1.800.000 clientes, más de 6.000 intermediarios y 875 empleados. Con proyectos como éste, prevé aumentar su notoriedad y contribuir a la consecución de su objetivo de duplicar su facturación en los próximos cuatro años.Desde el año 2000, Groupama ha multiplicado por cinco su volumen de negocio en España, pasando de 165 a cerca de 900 millones de euros en el último ejercicio y ha aumentado la productividad en un 250%.