Pipas USA y las marcas asociadas quieren contribuir a generar un clima positivo, sano y divertido en los estadios y para ello hacen un llamamiento para que los asistentes a los campos de fútbol encuentren a los comandos de azafatas, consigan un regalo, graben cómo se divierten en el estadio y cuelguen sus vídeos en Youtube bajo el título Pipas+diversión.Esta promoción comenzará el próximo mes de mayo. Por noveno año consecutivo Fleishman-Hillard gestionará la comunicación global de esta marca, proveedor principal de pipa de girasol en España con una cuota de participación en el mercado superior al 50%. Pipas Usa es la marca española de la National Sunflower Association, una asociación sin ánimo de lucro con sede en North Dakota (EEUU), a la que pertenecen los productores y agricultores de girasol de Estados Unidos. La asociación tiene como objetivo llevar a cabo proyectos de investigación y desarrollo para la selección de nuevas variedades y estudiar nuevas técnicas de producción y utilización del producto así como la realización de programas de expansión del mercado internacional de pipas de girasol, de acuerdo con los convenios que suscribe con el Servicio Exterior del Dpto. de Agricultura de EE.UU.