La marca de ropa vaquera ha sacado de los escaparates a varios maniquíes y los ha colocado en varios lugares de Barcelona, Madrid, Valencia y Zaragoza. Los consumidores que encuentren a alguno de ellos, tienen que hacerse una fotografía con él y subirla a la web de la promoción, www. www.fugademaniquis.com. Hasta el 4 de abril, Levi’s publicará pistas e indicaciones sobre la situación de los maniquís tanto en la web, como en Facebook (www.facebook.com/levis.es) y en Twitter (http://twitter.com/levis_es).

Los cincuenta participantes cuyas fotografías hayan sido más votadas por los usuarios recibirán como premio unos vaqueros de la firma cuyo precio no supere los 100 euros.

Otra de las acciones permite hacerse a los participantes con camisetas. Los interesados deben acudir a una tienda de Levi’s ponerse un conjunto de la marca y sustituir al maniquí “fugado” en el escaparate, mostrador o frente a cualquier otro lugar del punto de venta, durante unos minutos o hasta que el vendedor le indique que pueda salir. Una vez realizada esta acción, el participante debe enviar un SMS al 27250 para saber si ha resultado ganador.

Además, aquellos que realicen compra de productos por importe igual o superior a 100 euros, recibirá un cheque descuento por valor de 25 Euros. Y para completar el plan promocional, habrá un sorteo entre aquellos que realicen una compra igual o superior a 100 euros de un viaje para dos personas a destino que elijan entre cuatro opciones.

Esta campaña promocional ha sido desarrollada por la agencia Assai Comunicación, con el soporte de Buzz Marketing Networks en medios sociales.