El epicentro de la campaña, creada por Código Visual, es la web www.inmobiliariabuscavendedores.com. Las personas interesadas pueden registrarse y comenzar a actuar como vendedores de las viviendas.

La web incluye el sistema de registro, un buscador de viviendas disponibles, además de otros recursos para los “vendedores” como la posibilidad de apoyar sus acciones en redes sociales. La web incluye la cartera completa de viviendas en comercialización de Quabit: un total de 1.500 viviendas de todas las tipologías, viviendas en altura y unifamiliares, libres y protegidas, promociones en costa, viviendas llave en mano y nuevos proyectos…, ubicadas en diferentes zonas de España.

Con esta nueva estrategia comercial, Quabit se plantea dos objetivos fundamentales: por un lado, la reducción del stock de viviendas; por otro, reforzar la evolución positiva de los ritmos de ventas de la cartera de nuevas y futuras promociones.

La iniciativa, que inicialmente estará activa hasta finales de este año, está apoyada por una campaña de carácter nacional con mucha presencia en internet: display, SEM, redes sociales y e-mail marketing. También incluye inserciones en prensa nacional, exterior y radio. 

El lanzamiento de la campaña coincide además con la apertura en Madrid de una nueva oficina multicasa, localizada en el Paseo de la Castellana 141 (Madrid).


Ante la crisis, las inmobiliarias se han refugiado en la imaginación para vender. Hace unos meses Metrovacesa puso en marcha una subasta on line de pisos con un sistema de “puja a la inversa” y Grup Llar empapeló con Post-it un pueblo de Valencia.