Este producto, elaborado con ingredientes 100% naturales y fruto de la innovación de Gallina Blanca, permite elaborar guisos de una forma fácil y práctica, reduciendo su tiempo de preparación en un 50%. Se presenta en tres variedades: Base para Cocinar de Pollo para preparar guisos y arroces, Base para Cocinar de Carne para cocinar albóndigas o estofados y Base para Cocinar de Pescado, ideal para paellas, fideuás y zarzuelas. Tres variedades de 500ml en formato brick a un precio de 1,10 euros.

Con motivo de la presentación de esta novedad, Gallina Blanca ha puesto en marcha un “Show Cooking” con destacados cocineros españoles como Darío Barrio, Mey Hofmann, Fernando Canales, Alejandro del Toro y Miguel Prieto.

El eje de la iniciativa son unas sesiones culinarias participativas que permitirán a una serie de amantes de la cocina de Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia y Sevilla compartir trucos sobre guisos con estos chefs de renombre.

Gallina Blanca pertenece al Grupo Gallina Blanca Star (GBST). Con sede social en Barcelona, está participada al 50% por la española Agrolimen y la italiana Findim.

Noticias relacionadas:


Informe sobre marcas españolas en Twitter: sobresaliente Gallina Blanca


Entrevista con el director de marketing de Gallina Blanca