A través de un tono cercano y entrañable, “La historia de Felipe”, alojada en un microsite, cuenta las vicisitudes de Felipe, un oso de peluche de Ikea que acabará siendo algo más que un juguete para Luís, el niño al que se lo regalarán. Varios colaboradores de Ikea por toda Europa harán lo imposible por intentar ayudar a los padres de Luis para traerle otro osito de peluche y que Felipe tenga una hermanita de juegos, Felipa, a pesar de que el juguete ya estaba descatalogado.

Para contar esta historia real, Clicknaranja ha dado la voz a Juan, un auténtico cuentacuentos que se encarga de narrar este relato. La web permite también conocer a los protagonistas reales de la historia: desde la familia de Luis hasta los colaboradores de la compañía pasando por Felipe. El sitio se completa con la posibilidad de que el usuario comparta la historia con todos sus amigos a través de Facebook y les haga ganar una tarjeta regalo de Ikea, viralizando así la campaña. Además, la web permite enlazar con “1 euro es una fortuna”, la tradicional acción navideña de la marca, también protagonista por compartir valores de altruismo y solidaridad con la historia de Felipe.