Bajo el nombre de Campus Pringles, la agencia Buzz Marketing Networks ha realizado torneos de Pro Evolution Soccer, de Kinect, de mus y, actualmente, un campeonato de paintball.

En este caso, la convocatoria se hace a través de una aplicación desarrollada para Facebook en la que los usuarios, en grupos de seis miembros, deben pasar tres pruebas: construir un ejército de fans que los voten y, por último, disfrutar de un minijuego creado por y para la acción: Comando Pringles. En este juego, deberán enfrentarse a una invasión de las nuevas latas de Pringles Multigrain y acabar con ellas.

La marca de Procter&Gamble acaba de lanzar en nuestro país esta variedad, más saludable, que contiene un 13% menos grasa. Cuenta con el apoyo de una campaña en televisión, que ya está en el aire. Su agencia de estrategia offline es RMG Connect. 

Pringles España está realizando actividades en redes sociales desde hace aproximadamente un par de años y sus perfiles de Facebook y Twitter están activos desde el pasado mes de octubre.

Nueva web de AEPA

Por otra parte, la Asociación Nacional de Fabricantes de Patatas Fritas y Productos de Aperitivo (AEPA), a la que pertenece Procter&Gamble, ha lanzado la web www.aepa-aperitivos.org desde donde los consumidores pueden informarse acerca de los snacks.