“The Big Time” es el nombre del reality que Budweiser quiere grabar en Estados Unidos y en la que personas de todo el mundo podrán hacer realidad sus sueños. Para elegir a los protagonistas de esta trama, la compañía cervecera está realizando un casting a través de Facebook.

Hasta el próximo 29 de junio, dentro de www.facebook.com/BudUnited , se almacenarán los discursos con los sueños personales de todos aquellos que quieran participar en el concurso. Basta con ser fan de Bud United, seleccionar el país de procedencia y explicar cuál sería la experiencia que le gustaría hacer realidad. Los participantes podrán colgar vídeos y fotografías para hacer más atractiva su candidatura.

Budweiser y un equipo de productores del reality show seleccionarán a los cuatro finalistas que viajarán a Estados Unidos para grabar la serie, que se emitirá en internet después del verano. Durante el rodaje, los elegidos compartirán escenas con deportistas profesionales, actores, estrellas del panorama musical y celebrities, que les acompañarán en el objetivo.

Según ha declarado en nota de prensa Jorge Inda Meza, director de marketing de Budweiser, “este tipo de iniciativas que se alejan de la publicidad tradicional permiten tener una mayor interacción con los consumidores, ya que son propuestas innovadoras con las que disfrutan de una experiencia única que refuerza su vínculo con la marca”.

Budweiser creó el año pasado el reality show online “Bud House”, en el que 32 seguidores de fútbol de los 32 equipos que competían en el Mundial de Sudáfrica 2010 se desplazaron a Ciudad del Cabo para vivir bajo el mismo techo durante un mes.