El portal www.algoestapasandoenmercedes.com ha sido rediseñado en una interfaz compuesta por cinco secciones.

Experiencias MB se trata de un apartado en el que el internauta podrá acceder a juegos y contenidos relacionados con los lanzamientos de diferentes productos. Ahora está en marcha ‘Drive&Seek’, un juego relacionado con los modelos C Coupé y SLK.

Entretenimiento ofrece al internauta aplicaciones de vídeos y fotografías descargables en dispositivos de Apple y fondos de pantalla. Próximamente añadirá a esta sección ‘Mixed Tipes’, una plataforma musical para lanzar a nuevos talentos y donde cualquier músico podrá incluir sus creaciones.

Moda y Tendencias es una sección relacionada con el patrocinio de la Cibeles Fashion Week por parte de la germana. En ella, y mediante un blog, la firma cuenta todo sobre la cita. Además, en ella se puede acceder a MB! by Mercedes, un magazine internacional de tendencias con lo último sobre arte, viajes, belleza, etc.

Inside Mercedes es el espacio dedicado a MB TV, un canal de televisión con spots corporativos, vídeos de producto y contenidos relacionados con deportes como la Fórmula 1. Asimismo, los usuarios pueden acceder a ‘Virtual Showroom’, un concesionario virtual.

Por último, Diseño Mercedes-Benz es un espacio ubicado en la parte inferior de la web en el que los internautas podrán acceder a todo tipo de información del producto, desde el origen de los diferentes diseños hasta los procesos de fabricación o los prototipos.

'Algo está pasando en Mercedes' ha sido una de las campañas más exitosas de la marca de la estrella en los últimos años.

Noticias relacionadas:

Una campaña de posicionamiento de Mercedes-Benz, la más efectiva de su sector

Aversión a la política en Automoción y Distribución