La acción, diseñada por la agencia de medios OMD y Tuenti, consistió en un “Brand Day” en la red social que contó con una página de bienvenida, un vídeo “click to play” del artista y una “home ad unit”. De esta forma el tráfico creado se redirigió a la página oficial que McDonald’s tiene en Tuenti, donde se mostraba un saludo personalizado del cantante murciano invitando a sus seguidores a participar en el concurso para crear su propia hamburguesa.

El concurso ha contado con un jurado multidisciplinar liderado por el chef Julius y constituido por el periodista gastronómico Mikel López Iturriaga, la ex-gimnasta olímpica Almudena Cid y empleados de McDonald’s que han seleccionado a los cinco finalistas. Las tres recetas ganadoras estarán disponibles en los restaurantes de McDonald’s España durante el período olímpico. De entre todas las propuestas de hamburguesa presentadas a concurso hay elegidas cinco finalistas. Además, los finalistas han podido conocer en persona a Xuso Jones en las oficinas de Tuenti.

En una semana el videoclip tuvo más de 230.000 visualizaciones, la página de McDonald's en Tuenti consiguió 33.000 nuevos seguidores (5.000 durante el Brand Day), 20.000 usuarios participaron en el concurso de McDonald’s y hubo más de 1.000 comentarios por parte de los usuarios con el fin de conocer a Xuso Jones.