
La compañía, junto a su agencia, BBDO, ha recibido en los últimos tres años más de diez soles en diferentes secciones del festival por sus campañas para marcas como Pepsi, Gatorade, 7 Up, Doritos y Lays. En 2009 ganó el Sol de Platino con la campaña Que vuelvan los lentos. Pepsico Argentina es el tercer anunciante iberoamericano distinguido con esta galardón. El primero fue Unilever Latinoamérica, que lo recibió en 2008 y el segundo Havaianas, en 2010.
Por otra parte, la multinacional Mars será el Anunciante del Año en la 59 edición de Cannes. Desde que ganara su primer león en 1990, los anuncios de Mars han logrado 77 leones (11 oros, 10 platas y 46 bronces) en distintas secciones, además de un grand prix en Radio, en el año 2007, por la campaña Hoedown, para Snickers.
Recogerá el premio Bruce McColl, chief marketing officer de Mars, durante la ceremonia de Film, Film Craft, Branded Entertainment & Content yTitanium & Integrated Lions, que se celebrará el sábado 23 de junio.