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El anuncio, que tras su estreno a través de los códigos QR también se podrá ver en televisión, ha sido realizado por la agencia Young&Rubicam Argentina y adaptado por McCann Madrid. En prensa e internet se realizarán inserciones que llamarán a la captura de bidis para poder disfrutar del spot “Celos”, así como de otros contenidos deportivos vinculados con la Eurocopa .

Los códigos bidi que Coca-Cola pone a disposición de los consumidores están en los envases de Coca-Cola regular y Coca-Cola Zero en sus latas de 200 y 350 ml y en los PET de 1 litro, 1,5 litros y 2 litros.

De esta forma, los aficionados al fútbol accederán a noticias actualizadas diariamente, con información de la Eurocopa y contenidos que destacan historias de superación y de deportividad. Estos contenidos están disponibles en www.sportyou.es/2012eurocopa y ya han recibido la visita de más de 800.000 personas. Todos estos contenidos también estarán disponibles para la nueva comunidad social Coca-Cola SmileWorld, que además incluye funcionalidades sociales y geolocalización propia.

Esta campaña en códigos bidi se suma a la promoción en las etiquetas de los envases de vidrio de Coca-Cola regular y Coca-Cola Zero, en la que los consumidores pueden participar en el sorteo de 45 entradas dobles para asistir a un partido de la primera fase de la competición y entrar en el sorteo de 3.000 euros diarios mediante el envío de un pincode presente en estas etiquetas.