Arena Media se encarga de la planificación y puesta en marcha de esta campaña que se desarrollará en medios online y offline. La estrategia incluye una primera fase de imagen en televisión, internet y prensa que se prolongará durante tres semanas, y una segunda fase de la misma duración enfocada a las pymes.

En televisión, la campaña consta de una pieza de 45 segundos y una de 30 segundos y estará altamente cualificada tanto en posicionamiento como en Prime Time. Para el plan de acción dirigido a pymes se utilizará una pieza de 20 segundos.

En prensa, estará presente en diarios nacionales generalistas y económicos. El formato será de dos páginas impares consecutivas los dos primeros domingos de campaña.

En el ámbito online consta de tres etapas: en la primera se busca dotar de mayor notoriedad a la campaña, en la segunda dar visibilidad al spot y una última etapa mantener la notoriedad. Para ello, la campaña incluye soportes como diarios nacionales y las páginas de las principales cadenas de televisión, entre otros. Arena Media ha realizado, para ello, una selección de medios en los que se combinarán formatos como el preroll, gigabanner, robapáginas Premium y megabanner.

Noticias relacionadas:

Elena Alti, directora de marketing de Banesto y Rafael García ocupa su puesto en NH Hoteles

José Antonio Lombardía, nuevo director general de marketing y clientes de Banesto