El vinagre balsámico de Módena es uno de los productos estrella de la marca. En España se comercializan más de 700 toneladas de este producto y en el ámbito internacional alcanza las 1.500 toneladas.
En paralelo, el anunciante ha puesto en marcha la promoción “Pruébalo Gratis”, desarrollada por la agencia Duplex, para sus cremas balsámicas y vinagretas dirigida a nuevos consumidores, que tras la compra y seguir una serie de pasos en la web www.pruebaelsaborborgesgratis.com, obtendrán el reembolso total del producto. La promoción contará además con apoyo en el punto de venta, que se verá reforzado con llamativos displays que atraerán la atención del consumidor.
Borges Mediterranean Group apuesta claramente por la innovación como vía para crecer y ha lanzado recientemente seis nuevas familias de su marca Borges y las Popitas Zero, primeras palomitas para microondas con 0% de materia grasa añadida, entre otras novedades.
En la actualidad, la compañía española cuenta con trece factorías, siete en España y seis en el extranjero y factura 529 millones de euros anuales, de los cuales un 71% corresponden a las ventas en los mercados del exterior. La expansión internacional es un objetivo clave dentro de su estrategia.