
Este es el punto de partida de la campaña interactiva de Pepe Jeans para comunicar su patrocinio del equipo Red Bull de F1, que se desarrollará utilizando medios propios de la marca y que es obra de la agencia española Double You.
La pieza de lanzamiento de la campaña es un vídeo en el que se puede ver a los pilotos desde una perspectiva diferente a la que habitualmente se nos muestran este tipo de celebridades, más cercana y atrevida.
Los de Vettel y Webber son sólo los dos primeros culos que Pepe Jeans quiere mostrarnos, ya que durante toda la temporada escogerá los mejores traseros de sus fans en Facebook y los invitará a vivir en directo la Fórmula 1 con entradas de tribuna para asistir a los grandes premios.
La comunicación de la campaña se hará coincidir con el calendario de Grandes Premios, reforzando la comunicación de Pepe Jeans en los diferentes mercados en los que está presente.
Los accionistas de referencia de Pepe Jeans son Torreal, con un 31%, el equipo directivo, con un 30%, y Arta y L Capital, con un 27,9%.
Noticia relacionada:
Pepe Jeans lanza un juego mundial de búsqueda online con premios diarios
