
Para promocionar el nuevo servicio de televisión inteligente TiVo de Ono, Optimedia ha desarrollado una acción en las calles de Valencia utilizando un original soporte que permite informar al público a la vez que éste puede experimentar e interactuar con el producto, conociendo así en primera persona las ventajas que éste ofrece.
Uno de los elementos diferenciales de la propuesta fue la estructura utilizada, puntualizan en nota de prensa. Un soporte compuesto por una pantalla de led de última generación de 4x2 metros situada sobre una base de 6x2 con laterales transparentes que permitían mostrar el interior. Gracias a la personalización integral del soporte a través de vinilo y a las proyecciones de su pantalla, se consiguió una gran visibilidad de la marca.
Para dar a conocer las funcionalidades de TiVo, se recreó en la parte inferior de la estructura el interior de una casa (salón, cocina, ventanas, etc.) donde vivía la familia TiVo. Los actores que daban vida a la familia desarrollaron diferentes microactuaciones para representar las ventajas que ofrecían cada una de las funcionalidades del producto. Los actores invitaban al público a acceder a la “casa TiVo” para conocer y probar el descodificador.
Aprovechando el soporte de la pantalla superior, se instalaron dentro de la “casa TiVo” 2 minicámaras situadas en distintos ángulos que permitían proyectar las actuaciones de manera que el público pudiese ver en todo momento las expresiones de los actores y sus invitados.
Finalmente se instaba al público a completar un formulario con sus datos para participar en un sorteo de unos iPad.
Me gusta mucho TiVo
Por su parte, Ono ha comunicado que ofrecerá importantes descuentos en factura a los clientes que logren atraer a familiares y amigos a su nuevo servicio de televisión inteligente, TiVo, que el operador presta en exclusiva en España a través de su red propia de fibra óptica.
El operador ha puesto en marcha el programa de captación ‘Me Gusta Mucho TiVo’, para recompensar a los usuarios que recomienden activamente el servicio a otros clientes de ONO, con un descuento de 40 euros en el momento en que esa persona contrate TiVo. Además, si el nuevo usuario no era cliente de ONO, “el padrino” podrá beneficiarse de 10 euros adicionales, dentro del programa ‘Familia y Amigos’.


