La gama de yogur desnatado amplía sus referencias con Vitalinea Pro, con el doble de proteínas pensado para complementar las cenas ligeras y que se puede encontrar en tres variedades (natural edulcorado, fresa y melocotón); Vitalinea Pro Queso batido desnatado en formato 480gr para combinar, hacer recetas o disfrutar solo; y las variedades Tarta de queso con frutos rojos y Stracciatella de Postres Vitalinea.

Paula Echevarría protagoniza las nuevas campañas de comunicación de Vitalinea en las que explica cómo ayuda a cuidar su alimentación, sin renunciar al placer, complementando sus cenas con alguna de las diferentes variedades de la marca. Además, la actriz presenta las últimas novedades de la marca.

Miquel Perdiguer, brand Manager de Vitalinea explica en un comunicado por qué la marca ha apostado por la actriz para su nueva campaña: “Es un ejemplo de mujer actual, trabajadora y madre que no renuncia a cuidarse sin prescindir de lo que más le gusta. Por ello creemos que muchas espectadoras se sentirán identificadas con ella”.

La nueva campaña se iniciará el viernes 11 de mayo con los dos spots protagonizados por la actriz y estará en antena hasta mediados de agosto. Además de la emisión de los anuncios en televisión, se publicarán anuncios en prensa gráfica y digital.

Vinizius (Y&R) es la agencia creativa y MPG maneja los medios.


Noticias relacionadas:


Danone lanza en España un nuevo producto con campaña multimedia


Danone amplía la gama Actimel con campaña on, off y sampling masivo