Comparte tu pasión” es el nombre de la campaña promocional con la que la marca propiedad PepsiCo quiere atraer a los aficionados al fútbol. La promoción, que arrancó el pasado 1 de mayo y se extenderá hasta el próximo 30 de junio, ofrece multitud de premios “futboleros”, que se podrán conseguir gracias a los códigos promocionales que los consumidores encontrarán en las bolsas de los productos promocionados de Matutano, Lay’s, Ruffles, Matupipas y otras marcas de productos PepsiCo. El consumidor debe canjearlos por puntos en la web o la página de Matutano en Facebook.

El consumidor puede acceder a regalos seguros, sin sorteos, como un kit del aficionado, lotes de productos y balones, acumulando una cantidad determinada de puntos para cada artículo.

También habrá una selección de artículos relacionados con el fútbol y la tecnología que se sortearán cada semana. Además, se ha puesto en marcha un concurso donde los participantes comparten su pasión futbolera mediante una fotografía o un vídeo suyos. El más votado cada semana se convertirá en finalista y obtendrá un kit “Comparte tu pasión” y saldrá en la edición en papel del diario Marca. Los siete finalistas semanales pasarán a la final donde el jurado Matutano elegirá al ganador de un premio de 3.000 euros.

Duplex se ha encargado de crear el concepto promocional, desarrollar la creatividad y el diseño gráfico (más de 50 piezas), la relación con Manolo el del Bombo, la creación de la web y de la aplicación de Facebook, la logística y la gestión integral de la campaña. La campaña se comunica en prensa, radio, internet, los propios packs y punto de venta.