
Los capítulos se publicarán después de cada gran premio en la web www.benditosmalvados.com, donde ya se puede ver el primero de ellos. De esta forma, bajo el lema “Si no existieran habría que inventarlos”, Vodafone da continuidad a su campaña Benditos Malvados en la temporada 2012, con el objetivo de capitalizar en España el patrocinio del equipo Vodafone Mc-Laren Mercedes, integrado por los principales adversarios de la armada española de la Fórmula 1.
El cómic, creado por Daniel Sampere, presenta un mundo imaginario en el que las carreras son el deporte rey. Recorren países y la gente acude a verlos competir. Pero siempre es igual: todo es aburrido y previsible. Por eso los ingenieros de un laboratorio reciben el encargo de crear unos pilotos capaces de devolver la emoción a la Fórmula 1. A partir de ahí, lo que suceda en cada carrera se reflejará en un capítulo del cómic.
Noticia relacionada:
Los traseros de Vettel y Webber protagonizan la última campaña interactiva de Pepe Jeans
