
“Buscamos un embajador de nuestra marca, alguien que la conozca y la quiera, pero además que sea tan activo como para ponerse delante de una cámara y generar contenidos audiovisuales de interés para nuestros fans”, señala en un comunicado Sonia Carrasco, responsable de Flora.
Para el puesto no es imprescindible tener conocimientos extensos sobre redes sociales -la persona elegida estará contratada y apoyada por la agencia online de la marca – Gestazion -. “Debe tener habilidades comunicativas, empatía, simpatía y ser dinámico y proactivo”, explica la responsable de la marca. “Queremos a una persona a la que le interesen los temas de salud y que se sienta realmente motivado por ocupar este puesto”, puntualiza Sonia Carrasco.
Para enviar la candidatura es imprescindible un vídeo de presentación en el que se demuestren todas estas habilidades. Los aspirantes deben explicar por qué piensan que son la persona adecuada para el puesto y qué usos dan a las redes sociales.
La elección final se realizará a través de un casting en Madrid abierto a la prensa el próximo 21 de junio, en el que las 5 personas pre-seleccionadas en entrevistas personales, tendrán que demostrar sus habilidades comunicativas ante un jurado profesional.