
Con el lema “A tu manera”, la campaña comunica su política de pólizas personalizadas diseñadas por sus más de 20.000 agentes a la medida de cada caso en concreto.
El plan de medios, en manos de MPG, incluye spots en las principales cadenas de televisión nacionales, cuñas de radio, gráficas en periódicos y revistas e intenet (banners y landing page). Además también se ha elaborado material para el punto de venta (pósters, pantallas y folletos de producto).
Un sector dinámico
Según un reciente estudio de Nielsen, los hogares españoles tienen de media tres seguros contratados, sobre todo de auto y de hogar. Los decesos o salud son la tercera opción. Mapfre encabeza el ranking para prácticamente todos los seguros, con la excepción de decesos y salud, protagonizado por otras compañías como Santa Lucía o Adeslas.
El trabajo también destaca el dinamismo de este mercado, puesto que el 31% de los entrevistados asegura haber migrado de compañía de seguros en el último año, siendo los seguros más afectados los de auto y hogar (19% y 10% respectivamente).