La pieza, que ya puede verse en todas las cadenas nacionales comerciales, forma parte de la amplia campaña desarrollada en torno a la competición por la marca danesa, que comercializa en la Península y Baleares el Grupo Mahou-San Miguel.

Como patrocinador oficial de la máxima competición futbolística europea, Carlsberg está explotando su patrocinio con múltiples iniciativas. Por ejemplo, para ir calentando motores de cara a la Eurocopa, ha lanzado una edición especial del packaging, tematizado para la ocasión. También ha puesto en marcha una aplicación móvil y un concurso en Facebook bajo la premisa “¿qué harías para estar en la Eurocopa de fútbol?”.


Esta última iniciativa ya está en su recta final. Los usuarios tendrán que votar ahora por uno de los cinco finalistas que han hecho realidad su reto y que lo han plasmado en un vídeo, que ya puede verse en la red social (http://4rd.ca/aaaUe2).

La marca usará Facebook (www.facebook.com/Carlsberg) para seguir ofreciendo premios a sus seguidores como merchandising o entradas para la competición. Además, solo durante el torneo, los usuarios de esta red social podrán hacerse con serie limitada de la lata de Carlsberg en formato litro.


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