
La campaña, obra de Bap&Conde, incluye televisión, radio, prensa, exterior e internet, donde además de estrenar página web, www.vivesoy.com, incluye perfiles en YouTube, Facebook y Twitter así como en Pinterest, la red social de imágenes de moda.
Según Oriol Gabarro, responsable de la marca, “con tono cercano, Vivesoy se dirige a los consumidores de soja habituales y a los que todavía no lo son, expresando sus beneficios y su sabor, incluso para quienes simplemente desean cuidarse disfrutando y alternar, por ejemplo, su habitual consumo de leche con el de Vivesoy”.
Bajo el nombre “Experiencias reales”, la campaña recurre a personas anónimas, que se expresan de forma testimonial y que con su experiencia, simpatía y espontaneidad confirman que han encontrado en Vivesoy la bebida de soja preferida, que les ayuda a sentirse mejor y que les ha conquistado por su sabor.
Recientemente Pascual ha reformulado Vivesoy y ha presentado nueva imagen y packaging.
Categoría que crece
La categoría de la leche de soja es una de las pocas que crece en el sector lácteo, con un porcentaje del +6,5%, según datos de SymphonyIri publicados en Alimarket. Según datos de Nielsen referidos a 2010, Vivesoy es líder con una cuota de 30,8% del volumen total, seguida de Alpro y Flora.
