El concurso, en el que Volkswagen entregaba un Polo al ganador, se inició el lunes 21 de mayo, según la firma automovilística, “ha superado todas las expectativas posibles tras finalizar mucho antes de lo previsto”.

El site www.polowers.com ha recibido durante los primeros 17 días de campaña más de 115.000 visitas de usuarios únicos interesados en el Polo. Asimismo, ha aumentado considerablemente la notoriedad de Volkswagen España entre los usuarios de Twitter y se ha doblado el número de seguidores que tenía la marca antes de iniciar el juego.

En la web se registraron unas 4.000 personas que enviaron más de 155.000 tuits. Cada uno de ellos publicado desde el site de Polowers hacía avanzar el Polo y colocaba a quien lo publicaba primero en la cola, asimismo, los Polowers podían controlar el depósito de gasolina del Polo para estimar el momento ganador.

Está acción online coincide además con la nueva campaña televisiva "Súbete al Polo por 9.900 euros".

Tanto el spot como la acción interactiva es obra de DDB.