El eje de la campaña, centrada en internet, es un vídeo interactivo (http://www.youtube.com/desperados), estrenado el viernes en todo el mundo, que convierte al usuario en protagonista de una historia de intriga cuya trama le plantea tres pruebas. Durante la experiencia, tendrá que conectar también con sus perfiles en Facebook y Twitter.

Para lanzar el vídeo en España, la agencia Tango ha organizado un curioso evento, dirigido a blogueros y periodistas, con un doble objetivo: recrear el espíritu Desperados e incrementar la notoriedad de la marca. La acción comenzó con el secuestro de los blogueros y acabó con un final feliz inesperado compartiendo unas Desperados en un escenario especial: un antiguo mercado abandonado de la zona de Delicias (Madrid), muy fiel a la estética de "Snatch". Allí los asistentes pudieron ver el vídeo en primicia.

La marca también ha creado un perfil en Facebook que ya ha conseguido más de 500.000 fans.

Además de Tango, en la campaña trabaja Shackleton, agencia de comunicación digital de Desperados y encargada del apartado online. El vídeo interactivo es obra de B-reel.