Esta nueva fórmula de la marca propiedad de Orangina Schweppes no lleva colorantes ni aromas artificiales y está envasada sin conservantes y con 100% ingredientes de origen natural, además de vitamina C. Está disponible en tres sabores: naranja, limón y manzana, y en dos tipos de formatos: 2 L y 33 cl

El lanzamiento de esta gama coincide con la fuerte campaña de publicidad que Trina tiene activo en televisión, acciones en medios digitales y en redes sociales: Facebook, Youtube, Twitter, así como su en su página web www.trina.com, bajo el lema “Hay que ser muy bueno para ser natural”, creada por El Laboratorio.

Mercado

El mercado de los refrescos ha cerrado 2011 con una cierta mejoría después de cuatro años de caídas consecutivas, que la revista Alimarket vincula a la buena salud de las colas. Las caídas más graves fueron para los cítricos con gas (naranja, -2,8% y limón -4,9%), las gaseosas (-3,6%) y los refrescos de lima-limón (-1,4%). La marca de la distribución acapara el 24,9% de la cuota de volumen total.

Noticia relacionada:

Trina aspira al público juvenil con una campaña protagonizada por cuatro grupos de música