Con esta acción el portal de búsqueda de pareja quiere reforzar su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa a través de un acuerdo de colaboración con la Asociación Española de Fundraising, por el cual la compañía cede gratuitamente espacio publicitario para que las Organizaciones No Gubernamentales asociadas promocionen sus actividades.

A partir de este momento, la página web destinará más del 20% de su inventario publicitario a ONG’s, además la base de datos de usuarios de Meetic recibirá envíos de email marketing con información sobre la actividad de estas organizaciones.

“Llevamos tiempo ideando y planificando cómo poder ayudar y finalmente llegamos a la conclusión que la mejor manera era de la única en la que somos expertos, en publicidad. Somos una de las empresas de Internet que más dinero invierte publicidad”, según palabras de José Ruano, director general de Meetic para España y Portugal.
La campaña Somos, cuyo objetivo es contribuir a la consolidación de la confianza en el sector de las Organizaciones No Gubernamentales y a la creación de una cultura de la participación social y colaboración a través del compromiso con estas entidades, ha sido el pistoletazo de salida en esta nueva estrategia de RSC. El día 8 de junio se celebra el Día Somos de homenaje al socio de ONG y Meetic quiere sumarse y dar su apoyo a dicha campaña, que las ONGs están planificando coordinadas por la AEF.