La promoción “Brugal Verano Incluido” ofrece un verano de lujo en la isla de Ibiza a ocho grupos de amigos (en total 64), que tendrán la posibilidad de disfrutar de una casa de ensueño en la que disfrutarán de chef personal, chófer y servicio doméstico. Además, el plan incluye realizar deportes acuáticos, descubrir los rincones escondidos de la isla, comer en los mejores restaurantes… incluso barco propio para navegar hasta Formentera.
Para participar, los usuarios deben encontrar las llaves de la casa que han sido escondidas virtualmente en un punto muy concreto de España y, a través de la página de Facebook de Ron Brugal www.facebook.com/redbrugal, se podrá acceder semanalmente a las pistas que conducen a las llaves escondidas. El plazo de participación estará abierto hasta el 8 de junio, día en el que se darán a conocer el nombre de los participantes que hayan encontrado las llaves de la casa.
Según ha podido saber Marketing News, para dar a conocer la promoción, Brugal está utilizando las redes sociales, el punto de venta así como una campaña en exterior y en radio. La creatividad es de Bassat Ogilvy.
Brugal, distribuida por Maxxium España, es la marca de ron de mayor crecimiento en Europa y en concreto en España, habiendo incrementado sus ventas en un 67,8% en el periodo acumulado 2000-09, según datos de Nielsen proporcionados por la propia marca.