“Tenemos todo el día para darte las gracias” es una acción innovadora en la que, durante el día de mañana, los empleados del banco van a estar dando las gracias uno por uno a sus clientes. Una cámara instalada en las oficinas centrales de la sede de ING Direct en Las Rozas lo retransmitirá en directo a través de la página web www.tenemostodoeldia.tv.

Todos los que entren en la web de la acción, en la web del banco o en los perfiles de la compañía en Facebook y Twitter podrán participar. Con sólo pulsar un botón e introducir su nombre, verán cómo profesionales de todos los departamentos del banco, desde Tecnología hasta Contabilidad, les dan las gracias personalmente por turnos desde las nueve de la mañana hasta las seis de la tarde.

Esta acción la desarrolla OgilvyOne, la agencia con la que ING Direct trabaja desde hace tiempo y con la que suelen hacer estas campañas online, según ha podido saber Marketing News.

A los clientes se les va a comunicar a través de la web, en redes sociales, en el blog corporativo www.ennaranja.com y a través de email. También se comentará la acción a los clientes que llamen al call center y a aquellos que visiten las oficinas.

Coincidiendo con este aniversario, ING Direct ha alcanzado en nuestro país los 2,5 millones de clientes. El banco, que comenzó a operar en 1999 comercializando la Cuenta Naranja, ha crecido en estos años de manera continuada a un ritmo de más de 200.000 clientes al año.