Burn Coffee Energy Drink está pensada para consumir durante el día, tiene un sabor a café con leche (contiene un 35% de leche) y un toque de sabor a caramelo que marca la diferencia con otras bebidas de su categoría que existen actualmente en el mercado.
Esta nueva bebida está dirigida principalmente a un público joven, de entre 25 y 35 años, urbano y activo. Disponible en lata 250 ml, Burn Coffee Energy Drink se distribuirá en establecimientos de alimentación moderna y tradicional así como en estaciones de servicio.
Coincidiendo con este lanzamiento, Burn ha relanzado su gama de productos compuesta por Burn Original, Burn Blue Refresh y Burn con Zumo. Disponibles tanto en formatos de lata de 250 ml y 500 ml para Burn original, en lata 500 ml para Burn Blue Refresh y Burn con zumo. Esta gama está dirigida a jóvenes para que disfruten al máximo de su sabor.
El lanzamiento de Burn Coffee Energy Drink, y de la nueva gama de Burn irá apoyado de un plan de comunicación en radio e internet, e irá acompañado de acciones de sampling en los distintos canales de distribución. Según ha podido saber Marketing News, la agencia encargada es GMR.
Mercado
En tan sólo diez años, la marca ha logrado hacerse un hueco en el mercado español, con una cuota de mercado del 14,6%, según datos de Nielsen Arms referidos a 2011. La categoría de bebidas energéticas está experimentando un gran ritmo de crecimiento, un 11,4% a cierre de año 2011 (según datos Nielsen Arms).
Noticias relacionadas:
Coca-Cola lanza un nuevo formato "de capricho", mini y sin cafeína
Coca-Cola lanza una tónica premium