Para la realización de los distintos vídeos, un equipo de producción se ha desplazó a seis ciudades – Madrid, Granada, Castellón, Gijón, Getafe y Vilafranca del Penedés- para vivir un día con cada protagonista y su nuevo Civic.

Las experiencias de los diferentes propietarios del coche, perteneciente al segmento C (compitiendo con el Volkswagen Golf, Toyota Auris, Citroën C4 y Peugeot 308) pueden verse en la web www.nuevocivic.com. Además de la acción online, la campaña cuenta con un original para prensa en la que también aparecen los clientes.

La productora de la campaña ha sido Take-Ad-Way, con una idea del departamento de marketing del anunciante.

Según un comunicado de la compañía, Honda cuenta con uno de los niveles más altos de satisfacción de los clientes del sector de automoción y con esta acción pretende mostrar que el valor de sus clientes es lo que realmente da sentido a su labor como empresa.

Mercado


El mercado de turismos sigue en caída libre, con un descenso en el mes de mayo del 8,2%, con un volumen bajísimo de 72.442 unidades. En el período enero-mayo, se han matriculado un total de 332.811 unidades, lo que significa un retroceso de 7,3%.En el caso de Honda, sus matriculaciones han caído este mes de mayo un 40%. En lo que va de año, este porcentaje es del -35,6%.